(RIMAC C_TWO: THE PRODUCTION OF THE ELECTRIC SUPER HYPERCAR BEGINS)

El Rimac C_Two, hypercar eléctrico de más de 1900 CV fué presentado ya en 2018…ahora finalmente está a las puertas de culminar el proceso en Croacia tras la producción de 12 prototipos experimentales y seis ya autos de preproducción. Se espera que los primeros clientes reciban sus vehículos en 2021.

Los últimos Rimac C_Two de pre-serie fabricados están muy cerca de los modelos que se entregarán a los primeros clientes. Todavía se someten a pruebas de última hora, en condiciones reales, después de años de desarrollo al más alto nivel de tecnologías conocidas y trabajo duro en simulación 3D.

El mediático Mate Rimac, fundador y director ejecutivo de Rimac Automobili, dijo: “Hemos creado un tipo completamente nuevo de vehículo de alto rendimiento con el C_Two. Después de miles de horas de simulación virtual, años de diseño e ingeniería, y de muchos prototipos hechos, es una sensación muy especial ver los autos de la pre-serie abriéndose paso en nuestra línea de producción«. El hombre asegura que los primeros vehículos finales estarán listos para su entrega a partir de 2021.

El Rimac C_Two recordemos tiene cuatro motores eléctricos producen una enorme potencia equivalente a 1.914 CV y ​​generosos 2.300 Nm de par. Con eso promete una velocidad máxima de 412 km / h y un de 0 a 100 km / h en menos de 2 segundos. La batería de alto rendimiento de 120 kWh del C_Two le permitiría mostrar una autonomía eléctrica completa de hasta 650 km.

La nueva línea de producción en Croacia ya se ha utilizado para la producción de 12 prototipos experimentales para las diversas pruebas e incluso pruebas de choque del C-Two. Los seis coches de la pre-serie que se fabricaron recientemente aún pueden recibir algunas modificaciones, que sin embargo seguirán siendo mínimas, con vistas a su homologación final. El montaje de cada C_Two de la pre-serie lleva alrededor de 8 semanas, la producción de los autos de serie llevará menos tiempo, con una previsión de cuatro vehículos por mes a capacidad máxima.