El equipo X-Raid alineará seis MINI el próximo rally Dakar, que comenzará en Arabia Saudita en enero. Como en los últimos años, español Carlos Sainz, vigente campeón; y el francés Stéphane Peterhansel participarán sobre sendos MINI JCW Buggy. Mientras que habrá cuatro MINI JCW Rally con estética de Mini Countryman que serán conducidos por el as argentino Orly Terranova, los rusos Vladimir Vasilyev y Victor Khoroshavsev. Mientras que el brasileño Guiga Spinelli guiará un MINI ALL4 Racing de anterrior data.

 

El especialista argentino Orlando»Orly»Terranova participará por decimocuarta vez el Rally Dakar. Su MINI Countryman ya está listo para la prueba que tendrá lugar por segundo año consecutivo en Arabia Saudita el próximo 3 de enero y finalizará el 15 del mismo mes.
La decoración del Mini JCW rally es predominante gris con unos vivos en color naranja en el capot y en la parte baja de sus puertas
El Dakar constará de 12 etapas, con un día de descanso a mitad de camino. El recorrido tendrá 4.767 kilómetros de carrera cronometrada y un total de 7.646 kilómetros sumando los enlaces.