viernes, 20 de noviembre de 2020

Ricardo Juncos le vende su Cadillac DPi-VR a Chip Ganassi y da por terminada su frustrada aventura en la IMSA. (Ricardo Juncos sells his Cadillac DPi-VR to Chip Ganassi and ends his frustrated adventure at IMSA)

La fugaz participación en la categoría DPi del IMSA ha llegado a su fin para el argentino Ricardo Juncos. Dos años después de la última participación del Juncos Racing con su Cadillac DPi-VR #50, el argentino hizo un viaje desde su taller en Speedway, Indiana, al del equipo de Chip Ganassi Racing en Indianápolis para entregar el prototipo construido por Dallara Automobili que será inscrito por CGR en el Campeonato WeatherTech SportsCar.
Hay que recordar que el Cadillac de Juncos sufrió grandes daños en un accidente sufrido por el novato Victor Franzoni en Canadian Tire Motorsport Park. (había llegado gracias a un fuerte patrocinio pero el "negocio" le salió mal a Ricardo Juncos que había bajado para eso a su compatriota el campeón de TC Agustín Canapino...)  Obligado a perderse varias carreras  mientras se adquiría un nuevo chasis a Dallara finalmente pudo reconstruír el #50 y regresar para cerrar la temporada en Petit Le Mans pero luego definitivamente estacionó la máquina cansado de buscar un sponsor a la espera de un comprador.
Y este apareció ahora cuando Chip Ganassi hizo la oferta oportuna...urgentemente las necesidades de demanda del CGR fueron satisfechas entregándole al toque el Cadillc DPi.
Ahora puedo decir que mi programa IMSA fue un éxito porque nos recuperamos de la inversión original”, dijo Ricardo Juncos con una sonrisa de oreja a oreja. “Muy feliz de juntarme con Chip Ganassi Racing para cerrar este trato, revisar la larga lista de inventario y por fin entregarlo todo. Ahora, volvemos a centrarnos en nuestros programas "Road to Indy" como corresponde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario