sábado, 21 de noviembre de 2020

Rally-Raid...Hay 23 participantes del primer Dakar Classic (Rally-Raid ... There are 23 participants of the first Dakar Classic).

Para la primera edición del Dakar histórico, los buggies originales se colocan junto a los 4x4, un Porsche, un Citroën ZX,  vehículos de la antigua URSS e incluso una camioneta Peugeot o este Volkswagen Ilis.
El primer Dakar Classic, está reservado para los vehículos que participaron en el París-Dakar original entre 1979 y 2000, y tendrá lugar en Arabia Saudí del 3 al 15 de enero de 2021, acompañando el evento contemporáneo.
El ente organizador el Amaury Sport Organisation (ASO) dio a conocer la lista de 23 inscritos para este histórico rally-raid ayer viernes 20 de noviembre. Entre los 4x4 hacen se cuentan Range Rovers, Toyota Land Cruisers o incluso los conocidos Nissan Patrol.
Pero además hay "cosas raras".... Existe un Volkswagen Iltis, fuente de inspiración para el futuro Audi Quattro de principios de los 80 con su tecnología de tracción a las cuatro ruedas, pero también un Peugeot 504 Pick Up o un Skoda LR130 sedán.
Incluso en un rally-raid, se inscribió un Porsche 911 SC 3.0 l con decoración Rothmans y más cerca del siglo XXI, un Mitsubishi Montero/Pajero con motor V6 que deberían desempeñar los papeles principales.
También figuran en esta lista el dúo Buggy Sunhill y algunos camiones como un Mercedes Unimog, un Renault 420 DCI y un MAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario