lunes, 30 de noviembre de 2020

Mercedes EQA (2021). El nuevo SUV compacto eléctrico muestra casi todo...(Mercedes EQA (2021). The new compact electric SUV shows almost everything...)

El SUV eléctrico compacto Mercedes EQA pronto estará listo: esta mula fué sorprendida luciendo un camuflaje bastante ligero.
Tras el debut del EQC como mínimo, Mercedes prepara un segundo SUV eléctrico, más compacto y económico: el EQA. Un modelo que acaba de sorprender con un camuflaje muy ligero, mostrando un aspecto y un interior muy próximos (tal vez demasiado) a los del GLA.
En Mercedes, la llegada del EQA no es ningún secreto.. Pero aún está pendiente el lanzamiento oficial, y la producción no comenzará antes de enero de 2021. Un retraso que no solo está ligado al desorden provocado por la pandemia de coronavirus: también es consecuencia de los cambios de plan del fabricante, que prefirió poner a la venta su fábrica francesa en Hambach, mientras que inicialmente se suponía que el EQA se fabricaría allí para compensar la salida del Smart Fortwo a China. Por lo tanto, es en última instancia en Alemania donde esta novedad debe ensamblarse, en los mismos canales Rastatt que un determinado GLA.
Al descubrir las fotos publicadas por el fotógrafo Wilco Blok en su cuenta de Instagram, la elección de Mercedes inmediatamente parece lógica. Las diferencias entre GLA y EQA son de hecho mucho más tenues incluso que entre GLC y EQC. Incluso las ópticas, todavía parcialmente ocultas, no parecen del todo específicas del SUV eléctrico: para destacar, se basa sobre todo en la llegada de una parrilla completa, al estilo BMW iX3, de un paragolpes delantero con más branquias. pequeño y en sustitución de los tubos de escape con patrones cromados. 

A diferencia del EQC, que tenía un nuevo tablero, el nuevo SUV pequeño mantiene el estilo del GLA.
La EQA pronto será seguida por esta EQB con líneas más cuadradas y un interior más espacioso. Un modelo esta vez derivado del GLB.
Así se lo había visto hace unos meses con más camuflaje...
Para encontrar algo nuevo, por lo tanto, hay que ir debajo del capot, ya que los cuatro cilindros térmicos o los híbridos enchufables serán suplantados por uno o más motores eléctricos. Mercedes, sin embargo, deja el misterio de sus características, así como las de las baterías que se utilizarán
fuente:largus.fr, Wilco Blok,

No hay comentarios:

Publicar un comentario