domingo, 22 de noviembre de 2020

Jeep Compass 2021 con restyling en el Salón del Automóvil de Guangzhou (2021 Jeep Compass with restyling at Guangzhou Auto Show).

Jeep presentó el restyling del Compass en el Salón del Automóvil de Guangzhou..aunque por ahora es exclusivamente para China se supone que anticipa algunas características de la actualización del SUV prevista para otros mercados.
La intervención realizada en el Compass es bastante ligera en cuanto al diseño exterior, pero casi revolucionaria en el interior, donde podemos hablar de un verdadero salto generacional.
La carrocería, de hecho, se distingue fundamentalmente por el diferente perfil de los paragolpes y las tomas de aire delanteras, así como por el nuevo corte de la parte inferior de las luces delanteras y las llantas de aleación rediseñadas.
En el interior, sin embargo, el cambio es claro. La actualización de infoentretenimiento coincidió con una revisión completa del tablero: la pantalla estilo tablet de 10.1 pulgadas ahora se eleva, se separa de la consola y se une a una pantalla de 10.25 pulgadas dedicada a la instrumentación digital . El tablero se ha simplificado, también en lo que respecta a los controles secundarios, y el nuevo selector digital Selec-Terrain está ubicado en la consola central. El volante y las salidas de aire también se han modificado en el diseño. También son novedosos el acabado en cuero de la zona central del tablero y todo el grupo de mandos dedicados al aire acondicionado.
La información sobre la gama de motores no hay novedades: como en Europa, el Compass también adopta el motor naftero 1.3 T4 con transmisión automática en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario