domingo, 22 de noviembre de 2020

IMSA sigue agregando participantes en la clase LMP2...el equipo danés High Class Racing y el Era Motorsports confirmaron su presencia en las 24 horas de Daytona (IMSA continues to add participants in the LMP2 class ... Danish High Class Racing team and Era Motorsports confirmed their presence at the 24 Hours of Daytona)

El equipo danés High Class Racing, bien conocido en las European Le Mans Series y en el WEC, competirá por primera vez en las 24 Horas de Daytona el próximo mes de enero en la categoría LMP2 con un Oreca O7-Gibson.
Nikolaj Johansen gerente del equipo High Class Racing, informó que ha inscrito su LMP2, que participa habitualmente en la European Le Mans Series y en el WEC, en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona. Será el debut del equipo danés en tan prestigiosa prueba de resistencia.
Dice Nikolaj Johansen: "Las 24 Horas de Daytona han estado durante mucho tiempo en la lista de deseos de nuestros pilotos, estoy feliz de poder hacer realidad ese sueño. Será nuestra única carrera en Norteamérica, allí tendremos la oportunidad de complacer a nuestros patrocinadores e intereses estadounidenses para así aprender más sobre la IMSA porque nunca se sabe lo que depara el futuro".
Johansen todavía no tiene su alineación, pero confía que en los próximos días pueda anunciar quiénes serán los pilotos que tripularán el ORECA 07 Gibson del equipo, dando por entendido que tanto Dennis Andersen como Anders Fjordbach estarán encabezando la misión.
Además de este Oreca en Daytona se esperan al menos ocho LMP2. También representantes de Era Motorsports anunciaron que también estarán en Daytona, así que la clase LMP2 se sigue ampliando tras la ratificación de DragonSpeed y de Cetilar Racing.
Desde Era Motorsports además indicaron que para el 2021 están listos para encarar la temporada completa del Campeonato IMSA Weathertech Sportscar,  se espera que la tripulación del ORECA 07 Gibson  #18 sea conformada por Merriman y Kyle Tilley, pilotos asignados a tiempo completo, con las inclusiones de Ryan Dalziel y Paul-Loup Chatin.
Dalziel es todo un veterano en las categorías de resistencia, con mucha experiencia en la IMSA, además de participar en cinco ediciones de las 24 Horas de Le Mans, allí formó parte de la alineación ganadora de Starworks Motorsport en la clase LMP2 de 2012. En tanto Chatin viene de desempeñarse como piloto eventual de IDEC Sport en la European Le Mans Series.

fuente Racer

No hay comentarios:

Publicar un comentario