sábado, 21 de noviembre de 2020

El Abarth 124 Spider finalmente se despide de todos los mercados y las últimas unidades fabricadas en Japón se subastan on line con fines benéficos. (The Abarth 124 Spider finally says goodbye to all markets and the latest units made in Japan to be auctioned online for charity purposes) "Per semper Tua"...

Abarth ha presentado los últimos 124 Spider en Japón y está buscando despedirlo a través de una subasta en línea que ya está disponible y finalizará el 29 de noviembre.
El roadster se comercializa en el sitio web oficial de la compañía a un precio inicial de 3,7 millones de yenes (u$s 35.468). Las ganancias beneficiarán a la organización sin fines de lucro "Shine On!" Kids ’, que ayuda a los niños de la Tierra del Sol Naciente que padecen enfermedades graves.
Estoy muy orgulloso de esta operación benéfica para apoyar a los niños, que también cuenta con el último 124 Spider disponible en la Tierra del Sol Naciente”, dijo el director de Fiat EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Luca Napolitano. “Para Abarth, Japón es el principal mercado de exportación, está en constante crecimiento y representa una fuerte tradición para la marca. Esta subasta benéfica es un testimonio de lo unido que está nuestro Escorpión con el país y, sobre todo, con su gente. También rinde homenaje al primer modelo de Abarth producido aquí mismo en Japón. Finalmente, también es una gran ocasión para celebrar el mes del signo zodiacal Escorpio, como lo hacemos todos los años ”.
El auto cuenta con una insignia única, fabricada por la FCA Centro Stile en Turín, Italia, que muestra su silueta en una placa de aluminio que también dice "Edizione Unica" en rojo y "Per Semper Tua" (Siempre tuyo). El roadster tiene un acabado en blanco y cuenta con asientos de cuero negro y rojo, un sistema de navegación por satélite, audio premium Bose y faros LED.
El primo-hermano italiano del Mazda MX-5 cuenta con un motor turbo de cuatro cilindros y 1.4 litros que produce 170 CV a 5.500 rpm y 250 Nm de torque a 2.500 rpm. Como el resto de la gama, el último ejemplar cuenta con frenos Brembo, suspensión de doble brazo en la parte delantera y multibrazo en la parte trasera, y paneles de carrocería de aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario