sábado, 14 de noviembre de 2020

IMSA 12 Horas de Sebring A mitad de competencia lidera el Cadillac DPi-VR del JDC-Miller Motorsports (Mid-race leads the JDC-Miller Motorsports Cadillac DPi-VR)

Matheus Leist con el Cadillac DPi-VR #85 lidera las Doce Horas de Sebring con una estrategia de boxes alternativa cuando la carrera pasa el punto medio bajo amarillo al evitar ingresar cuando el resto de la clase DPi llegó a boxes para el servicio.

Juan Pablo Montoya con el Acura #6 del Team Penske está en posición de pasar a la punta cuando Leist con el Caddy #85 entre en boxes.
Actualmente, los competidores están detrás del SC (auto de seguridad) luego del contacto entre el Corvette #3 de Nicky Catsburg y el líder de la clase LMP2 el Oreca 07-Gibson # 38 de Patrick Kelly.
El auto de Catsburg pareció sufrir daños menores y una llanta cortada, mientras que Kelly pareció escapar del encuentro sin problemas significativos.

El Porche 911 RSR-19 #911 se encuentra al frente en la categoría GT Le Mans, lo siguen Connor De Phillippi y Jesse Krohn en las máquinas gemelas BMW M8 GTE del  Team RLL.
En GT Daytona va primero el Lamborghini Huracan GT3 Evo de Corey Lewis. 
Un incidente importante ocurrió a las 3 horas a raíz de la explosión del motor del Corvette #4 de Oliver Gavin cerca la última curva, derramando líquidos en la pista. Segundos más tarde, los dos Lexus RC F que punteaban la clase GTD Townsend Bell (#"12) y Kyle Kirkwood (#14) pisaron la mancha y salieron con fuertes impactos hacia la barrera de la curva 17.
Un desastre total para nosotros”, dijo Bell. “Es la peor sensación del mundo. Estaba liderando la carrera y estableciendo un ritmo, y luego seguí recto contra la pared sin previo aviso ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario