domingo, 29 de noviembre de 2020

Fórmula 1 GGPP Barhein..Luego de los exámenes a Romain Grosjean se le descartaron fracturas costales u otras y simplemente pasará la noche en observación tras su terrible fuera de pista durante el Gran Premio de Baréin. (Grosjean had rib fractures ruled out and will simply spend the night under observation after his terrible off-piste during the Bahrain Grand Prix)

No hay duda de que la carrera de este domingo en la pista de Sakhir estuvo marcada por el terrible accidente de Romain Grosjean. A la salida de la curva tres, el Hass-Ferrari chocó de frente contra el muro de protección lateral de la pista a 221 km / h (registrados por los sensores).El conductor de Haas logró salir por sus medios del habitáculo pese al fuego siendo enviado directamente al centro médico del circuito, y luego al hospital para realizar más controles. Se demostró la importancia del halo y la calidad de construcción de la célula de supervivencia realizada en el caso de Hass por Dallara.

Dallara cumplió con la cápsula...
Tras la consulta, los exámenes no revelaron una fractura costal como se temía inicialmente, confirmó el equipo estadounidense. No obstante, el francés "permanecerá esta noche en el hospital para ser tratado por las quemaduras que sufrió en el dorso de ambas manos".

Romain Grojean por su parte publicó un video en sus redes sociales para indicar que estaba bien y subrayar la importancia del halo en particular sin el cual "hoy no podría hablar contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario