lunes, 23 de noviembre de 2020

El Toyota Camry Hybrid 2021 muy popular en EEUU llega al mercado de Europa (The 2021 Toyota Camry Hybrid very popular in the USA market arrives in Europe)

A principios de este año, Toyota en los Estados Unidos realizó un lavado de cara al Camry. Ahora esta nueva versión llega a Europa solo como híbrido. En Estados Unidos, la versión XSE del Camry es ópticamente más o menos idéntica a la apariencia con la que se entrega el Camry Hybrid en Europa. La variante americana, fué presentada a mediados de este año (1).

Las modificaciones exteriores no son trascendentales. La abertura de enfriamiento superior, que alberga el logotipo de Toyota, tiene una forma ligeramente diferente. El espolón debajo del emblema de Toyota no penetra tan profundamente en la gran parrilla inferior. La parte superior de esa gran abertura de enfriamiento ahora corre en una línea horizontal recta en el medio. Nuevas son las dos extensiones a los lados de la rejilla. La parrilla en sí está disponible en negro y gris oscuro. Toyota también está haciendo pequeñas modificaciones en la parte trasera.
Las luces traseras son ligeramente diferentes que antes y el paragolpes trasero también se ha ajustado en detalle. también nuevas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas. 


El interior también ha sido reacondicionado. La novedad del Camry Hybrid es la pantalla del sistema de infoentretenimiento que sobresale más del tablero. Por tanto, la pantalla de 7 o 9 pulgadas, según la versión elegida, ya no está integrada en la consola central como su predecesora. 
A ambos lados de la pantalla hay una serie de teclas de acceso directo físicas, al igual que las pantallas de varios otros modelos de Toyota. El propio sistema de infoentretenimiento ahora puede manejar Apple CarPlay y Android Auto. 
Nada cambia en el tren motriz, lo que significa que el Toyota Camry Hybrid 2020 también tiene un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que, junto con el motor eléctrico, entrega una potencia del sistema de 218 hp. Toyota está trabajando en Toyota Safety Sense, el paquete de sistemas de seguridad pasivos y activos. Se lanzará en marzo del 2021.
La variante americana, fué presentada a mediados de este año (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario