domingo, 18 de octubre de 2020

WTCR Hungaroring Carrera 2: victoria para Ehrlacher, y un 1 y 2 para los chinos de Lynk & Co (WTCR Hungaroring Race 2: victory for Ehrlacher, and a 1 and 2 for the Chinese of Lynk & Co)

El equipo chino consigue un doblete con la victoria de Yann Ehrlacher y el segundo puesto para Yvan Muller.

Las carreras pasan y Yann Ehrlacher sigue demostrando que es el hombre a vencer del WTCR en este año 2020. Segundo en la carrera 1 en Hungría este domingo por la mañana, los Lynk&Co consiguieron su tercera victoria al inicio de la tarde. de la temporada, lo que acentúa su dominio en el campeonato.
De sus tres triunfos, el piloto de Link & Co consolidó su liderazgo en la clasificación y ahora está 40 puntos por delante de su subcampeón Esteban Guerrieri.
Esta carrera 2 fue la de Link & Co porque además de la victoria el equipo chino logró un doblete. De hecho, Yvan Muller logró subir a la segunda fila justo por delante del francés Jean-Karl Vernay (Mulsanne). El tercer coche del equipo asiático acabó en el Top 5 gracias al cuarto puesto del uruguayo  Santiago Urrutia.
“Fue una carrera realmente buena desde el principio hasta el final”, dijo Ehrlacher. “Tuve una buena salida y pasé el CUPRA, luego Yvan me cubrió la espalda. No tiene el mismo valor para mí ganar una carrera en parrilla invertida, pero todavía son 25 puntos ".
En la primera vuelta el Honda de Néstor"Bebu" Girolami, hizo contacto con el CUPRA de Mikel Azcona, dañando ambos autos. Se retiraron a boxes para reparaciones antes de la Carrera 3. También hubo contacto entre el Audi de Tom Coronel y el Hyundai de Gabriele Tarquini. Coronel tocó a Luca Engstler en la curva 8 y el Hyundai del piloto novato del WTCR chocó con fuerza contra una barrera, sufriendo graves daños en el frente. El incidente provocó la intervención de un coche de seguridad.
Guerrieri se mantuvo fuera de problemas para sumar puntos sólidos en octavo lugar desde la P10 en la parrilla, por delante de sus compañeros de equipo de ALL-INKL.DE Münnich Motorsport, Attila Tassi y Tiago Monteiro, que completaron el top 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario