lunes, 19 de octubre de 2020

Karma Revero GSe-6 primer 100% eléctrico de la start up americana....ahora con precios revelados (Karma Revero GSe-6 first 100% electric from the American start up .... now with prices revealed).

Karma ha abierto reservas para el Revero GSe-6 con precios de lista a partir de 79.900 dólares sin incentivos. Este automóvil es el primer automóvil eléctrico puro de la marca, y estará disponible a partir de 2021 y junto con las propuestas híbridas enchufables Revero GT y GTS que parten de alrededor de los u$s 130.000.
A pesar de ser un proyecto que se encontraba dando los últimos coletazos de vida, al parecer, los responsables de Karma Automotive están logrando encauzar la compañía a nivel económico y por ello siguen anunciando sus próximos proyectos. Su última novedad no es otra que la variante eléctrica pura del Karma Revero GT.
Esta nueva variante eléctrica pura va a estrenar el nuevo sistema de nomenclaturas que la marca ha desarrollado para su futura gama de vehículos eléctricos, por lo que en lugar de usar la denominación Revero GTE, el nombre anunciado inicialmente, va a recibir la denominación Karma GSe-6.
La nueva variante eléctrica hereda la estética de sus hermanos de rango extendido.
Aunque aún quedan varios meses para la presentación de esta nueva variante eléctrica, cuya fecha de presentación aún no ha sido anunciada pero tendrá lugar en algún momento de 2021, la marca no deja de lanzar adelantos y teasers del nuevo modelo. En esta ocasión nos encontramos con la publicación de algunas de sus primeras características, incluyendo algunos elementos que formarán parte de su dotación de serie...como ser:
Últimas tecnologías de conectividad, Internet radio, Llantas de 21 pulgadas, Bastidor y carrocería de aluminio, Controles hápticos en el volante multifunción, Tecnología de conducción autónoma de nivel 2 y Cámara 360 grados
Además de esta serie de elementos, la compañía ha confirmado que el futuro Karma GSe-6 contará con una batería de 110 kWh. El rango del GSe-6 aún no se conoce, pero el objetivo es alcanzar los 640 km con una sola carga. La publicación prematura de este precio no parece casual, pues esta semana Lucid Motors público el precio de la versión base de su sedán y Tesla respondió bajando considerablemente la tarifa del Model S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario