miércoles, 21 de octubre de 2020

Hyundai presenta el nuevo i20 N Rally 2 de la nueva generación del i20 ...su debut está previsto para 2021. (Hyundai presents the new i20 N Rally 2 of the new generation of the i20 ... its debut is scheduled for 2021)

El actual i20 R5 se prepara para despedirse. A partir del próximo año, el I20 N Rally 2 tomará el relevo con un auto que Hyundai presentó este miércoles.
Basado en el chasis del automóvil de producción, el I20 N Rally 2 es el resultado del trabajo del departamento de deportes de Hyundai... Cerca de sesenta personas trabajaron en este proyecto del fabricante surcoreano.
Se ha revisado la aerodinámica del automóvil de producción con la identidad "Sensuous Sportiness" en particular. Si se mantiene la caja de cambios (secuencial de 5 velocidades), Hyundai confía en un nuevo motor turboalimentado de 1.6 L, así como en nuevos amortiguadores y nuevas piezas de suspensión.
El nuevo I20 N Rally2 muestra lo lejos que hemos llegado en los últimos cinco años y la creación del departamento de deportes. Cada aspecto del nuevo automóvil es una mejora con respecto al original gracias al trabajo de diseño realizado por el equipo de diseñadores e ingenieros ”, dijo Andrea Adamo, Director de Hyundai Motorsport.
El I20 N Rally 2 comenzará un extenso programa de pruebas a finales de mes. Las primeras entregas a los clientes y la homologación están previstas para el verano de 2021. Luego podrá debutar en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario