sábado, 24 de octubre de 2020

FP3 Fórmula uno en Portugal...Valtteri Bottas y un nuevo 1-2 para Mercedes en la tercera práctica para el GP de Portugal superando por solo 0s026 a Lewis Hamilton, con Max Verstappen (RedBull-Honda) tercero. (Valtteri Bottas and a new 1-2 for Mercedes in the third practice for the Portuguese GP, beating Lewis Hamilton by only 0s026, with Max Verstappen (RedBull-Honda) third).

Los Mercedes continuaron marcando el ritmo con  Bottas y Hamilton, seguidos por Verstappen (RedBull), Gasly (AlphaTauri) y Albon(RedBull), con Charles Leclerc(Ferrari) en el sexto puesto y Carlos Sainz(McLaren-Renault) en la séptima posición.
Leclerc (Ferrari) con algunos problemas al apurar el ritmo...
“Checo” Pérez (RacingPoint-Mercedes)se llevó el octavo lugar, seguido de Lando Norris (McLaren) y Ocon (Renault), quien dejó a Sebastian Vettel (Ferrari) fuera del top 10 por apenas 19 milésimas.

Daniel Ricciardo (Renault), quien pasó la parte final de la sesión en el garaje con problemas en el DRS de su Renault, fue 14° detrás de Daniil Kvyat(AlphaTauri) y Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).
George Russell colocó a su Williams-Mercedes en la 15° posición, delante de un Stroll (Racing Point-Mercedes) que apenas fue 16° a 1s446 de la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario