viernes, 23 de octubre de 2020

Nuevo lifting para el eterno Fiat Panda..cuya familia se integra con las versiones Life, Sport y Cross más las muy buscadas 4x4. (New facelift for the eternal Fiat Panda..whose family is integrated with the Life, Sport and Cross versions plus the highly sought after 4x4).

El Fiat Panda ha sido actualizado para sus modelos MY2020, con un ligero lavado de cara , algunas actualizaciones tecnológicas importantes y una versión de nuevo aspecto, con la llegada de un modelo Sport como parte de la reestructuraciónLos Panda tienen paragolpes de nuevo diseño y una paleta de colores renovada , mientras que el interior ahora alberga un tablero y asientos decorados con materiales plásticos reciclados.

El mayor cambio viene con la presentación de las tres "gamas" que ahora forman la familia Panda: Life, Sport y Cross.
1) La gama Panda Life más económica trae paragolpes del color de la carrocería, ruedas de acero de 14 pulgadas, aire acondicionado, un sistema de radio DAB con conectividad MP3 y USB y un nuevo motor híbrido suave de tres cilindros y 1.0 litros del Panda que desarrolla 69bhp.
2) El Panda City Life, también con el motor híbrido suave de 1.0 litros y 69bhp pero añade luces antiniebla delanteras, nuevos paragolpes delanteros y faldones laterales y llantas de aleación de 15 pulgadas. En el interior cuenta con asientos grises de dos tonos, un volante de cuero y un sistema de información y entretenimiento Uconnect con Bluetooth.
3) El Panda Wild 4x4 es el siguiente en el peldaño con las mismas características exteriores e interiores que el City Life, pero con un motor turbo de dos cilindros TwinAir 0.9 litros de 83bhp, tracción en las cuatro ruedas, un diferencial de bloqueo trasero.
4) El nuevo modelo Sport es solo un nuevo equipamiento, y no una versión genuinamente "hot" del Panda ya que está propulsado también por el nuevo motor tres cilindros híbrido suave de 69 CV. Eso si trae llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño con efecto de corte de diamante, pinzas de freno rojas, ventanas traseras tintadas, manijas de las puertas del color de la carrocería y una nueva pintura gris mate exclusiva para los modelos Sport, disponible con techo y espejos negros en contraste.
En el interior, el Panda Sport está equipado con un tablero de instrumentos de color titanio, paneles de las puertas en cuero ecológico, un techo interior negro y los asientos de aspecto más deportivo están tapizados en gris oscuro con costuras rojas. El volante está tapizado en cuero y también tiene costuras rojas.
5) La gama Panda Cross comienza con el Panda City Cross de 1.0 litros que cuenta con nuevas luces LED de conducción diurna de serie, espejos y manijas de las puertas negras, portaequipajes y rines de aleación de 15 pulgadas. Fiat ha agregado un nuevo color azul a la paleta, mientras que en el interior se aplica tapicería de cuero ecológico bicolor negro y azul.
Por su parte el nuevo Panda Cross 4x4 , como el City Wild 4x4, usa el motor de dos cilindros turboalimentado TwinAir de 0.9 litros que desarrolla 83bhp. El Panda Cross obtiene un sistema todoterreno un poco más sofisticado con un selector de terreno con tres modos: automático, todoterreno y control de descenso de pendientes, mientras que también recibe sensores de estacionamiento traseros. Los ganchos de remolque rojos sobresalen del parachoques delantero, los espejos son calefactados y ajustables eléctricamente, mientras que en el interior tiene un tablero hecho de madera de desecho procesada y asientos negros y grises adornados con material reciclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario