viernes, 23 de octubre de 2020

El Toyota Corolla Cross fué registrado en la Oficina de Patentes Europea lo que hace inminente la comercialización en ese mercado. (The Toyota Corolla Cross was registered in the European Patent Office which makes commercialization in that market imminent).

Toyota tiene ganas de expandirse en Europa..después del Camry, la marca agregó el Yaris Cross y el nuevo Highlander a su cartera europea, ¡y ahora ha registrado el Corolla Cross en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea!.
Toyota presentó un nuevo SUV al mundo en Tailandia este año: el Corolla Cross. Con una longitud de 4,46 metros, este modelo es mucho más SUV que el C-HR de líneas dinámicas aunque por cierto, el Corolla Cross comparte su distancia entre ejes de 2.64 con el C-HR. En términos de tamaño, el Corolla Cross se ubica entre el C-HR y el RAV4.
El Corolla Cross de diseño relativamente sobrio tiene un baúl con un volumen de 487 litros. Esto también lo hace considerablemente más espacioso en la parte trasera que el C-HR, que tiene solo 377 litros
En Asia, el Corolla Cross está disponible con un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros de 140 CV y ​​177 Nm, que envía su potencia a las ruedas delanteras a través de una transmisión CVT. También hay una versión Hybrid, con un 1.8 de ciclo Atkinson con 98 CV que funciona junto con un motor eléctrico de 72 CV, bueno para una potencia del sistema de 122 CV tal como el usado por el Prius y el Corolla. No existe una versión con tracción en las cuatro ruedas.
El tablero del Corolla Cross se ha copiado casi uno a uno del sedán con el que comparte su nombre: el Corolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario