miércoles, 21 de octubre de 2020

Citroën C3 Aircross (2021): primeras informaciones sobre el rediseño del SUV urbano francés. (Citroën C3 Aircross (2021): first information on the redesign of the French urban SUV).

A mediados del 2021, el Citroën C3 Aircross pasará por un restyling, adoptando un frente con el espíritu del C3 recientemente rediseñado y lucirá Airbumps en los lados. Una mínima operación cosmética para unificar la gama.

Comercializado desde otoño de 2017, el SUV urbano Citroën C3 Aircross reemplazó al C3 Picasso y su restyling se avecina.


En resumen, las barras cromadas de la parrilla ya no estarán paralelas en sus extremos. La parte superior siempre cubrirá las luces LED de conducción diurna, en cambio, la parte inferior se dirigirá hacia el faro. Este último estará revestido con un borde negro mate que dará la impresión de que es más imponente y su organización interna adoptará cuatro módulos LED 
La "V" a ambos lados de las vigas es de hecho la firma de los nuevos logros estilísticos de la marca, el Citroën C4 (2020) es la ilustración perfecta. 
En los laterales, para asegurar un enlace entre el C3 Aircross y el resto de modelos "SUV" de la gama (Citroën C5 Aircross y nuevo C4), aparecerán Airbumps en la parte inferior de las puertas. Finalmente, el C3 Aircross contará con llantas de un diámetro máximo de 17 pulgadas, cuyo diseño es único. Por otro lado, nada nuevo bajo el capó, los motores de nafta 1.2 PureTech de 110 y 130 CV y ​​los diésel y de 100 y 120 CV se adaptarán a la norma Euro 6d.
fuente largus.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario