domingo, 20 de septiembre de 2020

WRC Rally de Turquía... Evans-Martin con Toyota Yaris WRC triunfan en el Rally de Turquía! sobre Neuville y Loeb ambos con Hyundai. (Rally Turkey ... Evans-Martin with Toyota Yaris WRC triumph in Rally Turkey! over Neuville and Loeb both with Hyundai)

El galés Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota) se embolsa su segunda victoria de la temporada WRC 2020 y llega a lo más alto de la clasificación general gracias a la retirada de Sébastien Ogier (Toyota). Se dió el lujo de realizar una Power Stage conservadora para asegurar el triunfo.

Thierry Neuville trás retrasarse por una pinchadura debió conformarse con la segunda posición, mientras que Sébastien Loeb (Hyundai), en su regreso al volante tras una pausa de ocho meses, completó el podio.

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota) no vieron la meta del Rallye de Turquía 2020. Los franceses abandonaron en la penúltima especial después de que el motor Yaris WRC se incendiara en la ES más larga de esta edición.. De hecho, Sébastien Ogier era líder con solo 9 puntos de margen sobre su compañero de equipo Elfyn Evans antes del inicio de esta especial. El galés se frotó las manos porque quedóa así cómodamente en la cabeza del rally (más de 40 "de margen sobre Thierry Neuville).


Clasificación Rally de Turquía



No hay comentarios:

Publicar un comentario