viernes, 21 de agosto de 2020

Rolls-Royce Dawn Silver Bullet "special edition"...solo para 50.

El nuevo Rolls-Royce Dawn Silver Bullet mira 100 años atrás para evocar el espíritu de roadsters históricos; la producción estará limitada a solo 50 ejemplares en todo el mundo.

Anunciado en marzo, el primer automóvil salió de la línea de producción se muestra en estas imágenes por primera vez.

Se dice que se inspira en los roadsters de la década del 1920, el cambio más obvio está detrás de los asientos delanteros...los traseros se reemplazan con un carenado aerodinámico, que mezcla la tapicería de color tostado con una columna central plateada. 
La carrocería tiene un acabado de pintura "ultra-metálico" único llamado Brewster Silver, mientras que hay un acabado oscurecido para los faros y el borde de la moldura para la entrada de aire delantera. Las ruedas están pintadas de gris oscuro y cuentan con una única raya diplomática plateada.

El aspecto se completa con un cortavientos de titanio con un sutil grabado del perfil del automóvil en la parte delantera y "Silver Bullet" cuando se ve desde la parte trasera.
En el interior, el Silver Bullet presenta molduras de fibra de carbono en la cara delantera del carenado trasero y en el borde de la plataforma trasera. La tapicería de color tostado presenta un acolchado en el túnel de transmisión central.

La potencia es suministrada por un Rolls-Royce V12 de 6.6 litros con doble turbocompresor, que produce 563 CV y ​​780 Nm de par. De cero a 62 mph, en el Dawn normal, se envía en 4,9 segundos.

Rolls-Royce no ha revelado los precios del ultra raro Silver Bullet, pero con el modelo estándar que comienza en más de £ 250,000, es probable que este modelo de serie limitada cueste significativamente más, posiblemente hacia un territorio de siete cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario