lunes, 31 de agosto de 2020

El Toyota Yaris Cross ya comienza a llegar a los concesionarios japoneses.(Toyota Yaris Cross is already beginning to reach Japanese dealers).

Toyota ha publicado información sobre la versión japonesa del Yaris Cross. El nuevo B-Suv se presentó on line, después de no presentarse en el Salón del Automóvil de Ginebra. En Japón, el coche llegará a los concesionarios a finales de septiembre y estará disponible con precios que oscilan entre 1.798.000 y 2.815.000 yenes, lo que equivale a un rango entre 14.800 y 22.400 euros.

Desarrollado sobre la misma plataforma GA-B que el nuevo Yaris, el Cross ofrecerá dos versiones híbridas con tracción a dos y cuatro ruedas 1.5 de tres cilindros: la primera declara un consumo medio de 30,8 km / l en el ciclo Wltp, mientras que la E-Four agrega un motor eléctrico en el eje trasero para obtener todos los beneficios de la tracción total sin usar un eje de transmisión. Junto a los híbridos, también está la presencia del tradicional 1.5 con caja de cambios CVT, de nuevo con tracción a dos y cuatro ruedas. Todos los 4WD adoptan Multi Terrain Select, que le permite cambiar el comportamiento de la electrónica de a bordo según el tipo de ruta.
Toyota también proporcionó datos relacionados con la habitabilidad interior. El baúl declara una capacidad de 390 litros (frente a los 286 del Yaris) y el asiento posterior se divide 40/20/40 para ofrecer la máxima practicidad. El portón trasero se abre electrónicamente moviendo el pie debajo del paragolpes . Finalmente, las características de seguridad incluyen todos los ADAS más recientes disponibles en el paquete Toyota Safety Sense: el sistema de seguridad pre-colisión, el control de aceleración de baja velocidad, la asistencia de dirección de emergencia, el control de crucero de rango de velocidad completa, la asistencia de seguimiento de carril. , el sistema de luces altas adaptables, el asistente de señalización vial, el sistema de estacionamiento automático Toyota Teammate, el freno de colisión secundario y el monitor de ángulo muerto. Además, podemos encontrar la aplicación poco común del S-VSC, que mantiene el vehículo en curso en caso de fuertes vientos cruzados.

El departamento de Gazoo Racing ya ha desarrollado una versión picante del nuevo Yaris. Los avances publicados hasta ahora revelan algunos equipos y accesorios específicos, sin mencionar los datos técnicos de los motores. Los clientes podrán optar por llantas de aleación negras de 18 "y un sistema de escape deportivo, por juntas específicas en el paragolpes delantero y puertas y por el marco de la placa de fibra de carbono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario