sábado, 15 de agosto de 2020

El renovado Porsche Panamera 2020 da la vuelta al Nürburgring en 7: 29.81 marcando el récord de vuelta antes de su presentación a finales de este mes. (The facelifted 2020 Porsche Panamera circles the Nürburgring in 7: 29.81 setting a lap record before its unveiling later this month).

El Taycan totalmente eléctrico parecía haber eclipsado al Panamera de cuatro puertas de Porsche en los últimos meses, pero la marca alemana no descuida a su ejecutivo más tradicional y prepara una versión renovada para finales de este mes. (el piloto de pruebas Lars Kern orgulloso con su tiempo)

Para iniciar el lanzamiento del nuevo modelo, Porsche ha mostrado un ejemplar de producción en serie dando la vuelta al circuito de Nürburgring en unos 13 segundos más rápido que el modelo anterior, con un tiempo de 7: 29.81, lo que lo convierte en el auto ejecutivo de 4 puertas más rápido en el circuito de 20 km.

Todo lo que diferencia al que batió récords de los autos que se verán en las carreteras es algo de camuflaje ligero y equipo de seguridad para el piloto de pruebas Lars Kern. Los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, pegajosos y legales para la carretera, fueron elegidos para el registro, una opción de neumático que estará disponible como una opción para los compradores.

Aparte del tiempo de vuelta, no se han revelado más detalles sobre el nuevo modelo. detectado en 2019, lo que parecía ser un modelo Turbo S E-híbrido reveló el uso de un nuevo paragolpes delantero y en la parte trasera, la barra de luces del Panamera es ahora más gruesa y definida, similar en principio al tratamiento de las luces traseras del Macan actualizado, pero por lo demás, el automóvil debe mantener su estética maciza, pero aún así sofisticada y de aspecto caro.

Fuera de estos cambios visuales obvios, se sabe poco más sobre las modificaciones técnicas, pero con el rápido desarrollo de Porsche en trenes motrices electrificados, se piensa que los modelos híbridos podrían obtener algo de hardware actualizado y posiblemente una mayor capacidad de batería para mejorar la autonomía puramente eléctrica.

Estas actualizaciones deberían extenderse por toda la gama actual, incluido el modelo Sport Turismo que también se vio en marzo. Aunque el Panamera seguirá encabezando la gama de automóviles de pasajeros de Porsche, el Taycan totalmente eléctrico ofrece un contrapunto muy interesante al tradicional hatchback y familiar V6 y V8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario