miércoles, 29 de julio de 2020

Renault sigue comprando talentos... el afamado estilista de Peugeot Gilles Vidal también se une al equipo de diseño. (Renault continues to buy talents ... famed Peugeot stylist Gilles Vidal also joins the design team).

La "campaña de compras" desencadenada por la instalación de Luca De Meo en el puente de mando de Renault continúa. El grupo francés oficializó hoy el pase de Gilles Vidal, ex director de diseño de Peugeot: el anuncio se produce pocos días después de la contratación de otro importante "lápiz", Alejandro Mesonero-Romanos, ex jefe de estilo de SEAT.
A partir de noviembre próximo, Vidal se unirá al equipo dirigido por Laurens van den Acker, quien expresó su agradecimiento por el compromiso del diseñador de 47 años que dejó PSA: "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Gilles Vidal". ", dijo el estilo número uno de Renault, subrayando la experiencia y la capacidad del colega en la creación de marcas fuertes y atractivas en términos de diseño.
Curriculum Vitae de Gilles Vidal 
Ha sido Director de Diseño en Peugeot desde 2010 hasta hoy, trabajando en una transformación completa de la estética de la marca francesa y el posicionamiento de algunos modelos, en particular los 3008 y 508. Se graduó del Art Center College of Design en Vevey, en Suiza, pasó toda su carrera en el grupo PSA a partir de 1996 en Citroën, antes de ingresar a Peugeot en el 2009. En los últimos días, Peugeot nombró a Matthias Hossann como su nuevo director de diseño para reemplazarlo.
Laurens van den Acker, Alejandro Mesonero-Romanos y Gilles Vidal....dream team de diseño de Renault.

No hay comentarios:

Publicar un comentario