miércoles, 29 de julio de 2020

Cómo es conducir un Mercedes Benz S Class 2021 con la pantalla HeadUp de realidad aumentada..? (What is it like to drive a Mercedes Benz S Class 2021 with the augmented reality HeadUp display?)

El Mercedes-Benz S-Class 2021 tiene una pantalla frontal con realidad aumentada que al igual que la mayoría de los otros sistemas Head-Up Display en el mercado, el utilizado por la Clase S mostrará cosas como la velocidad y si los sistemas de control de crucero por radar y de asistencia de mantenimiento de carril están habilitados o no. Donde el sistema Mercedes se separará de otros disponibles actualmente es cómo usará "elementos de distancia virtual" cuando la función Distronic de Asistencia de Distancia Activa esté habilitada.
Además, la pantalla Head-Up incluirá líneas rojas de advertencia animadas si el conductor comienza a desviarse de su carril. Sin embargo, su característica más impresionante será la navegación de realidad aumentada.
Esta innovadora función utilizará una selección de flechas azules que parecen flotar sobre la carretera. Cuando uno se acerca a un giro, las flechas azules volarán hacia la distancia y flotarán sobre la carretera donde girarás. Una vez que se llegue a su destino, aparecerá un punto azul flotante en la pantalla.
El nuevo Mercedes-Benz S-Class será un tour de force tecnológico. En el interior, las cosas serán drásticamente diferentes al modelo saliente e incluirán una nueva pantalla central de 12.8 pulgadas con orientación vertical. También habrá un panel de instrumentos digital 3D y hasta tres pantallas para los pasajeros de los asientos traseros.
Muchas de las características innovadoras del automóvil se centrarán en la seguridad. Por ejemplo, la Clase S será el primer vehículo con airbags frontales para los pasajeros de los asientos traseros. Estas bolsas de aire se ubicarán en la parte posterior de los asientos delanteros y se desplegarán automáticamente en caso de colisión.

Mercedes-Benz ya ha anunciado que presentará la nueva Clase S el 2 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario