viernes, 17 de julio de 2020

IndyCar....Daly y Newgarden ganaron las poles para la primera y segunda carrera respectivamente que se disputarán en Iowa (IndyCar .... Daly and Newgarden won the poles for the first and second races to be held in Iowa)

Conor Daly se ganó para sí mismo y para el equipo Carlin una primera pole position de IndyCar en Iowa hoy viernes, y Josef Newgarden (foto) finalmente logró el honor para la carrera dos.
Daly fue el quinto auto que salió y superó a los que le precedieron con un promedio de primera vuelta de 175.188 mph, y lo respaldó con una robusta segunda vuelta de 174.960 mph. Según el procedimiento de calificación no convencional de este fin de semana,  la primera vuelta establece la parrilla para la primera carrera y la segunda el orden de salida para la segunda carrera, lo que lo colocó en una posición sólida para ambas carreras. Pero con la mayor parte del campo todavía en la cola de clasificación, también provocó una espera nerviosa.
Después de una casi falla para la primera carrera, Newgarden se puso las pilas para lograr la pole para la segunda carrera que será mañana.
"Es simplemente increíble", dijo Daly. “Estoy muy agradecido de tener un pequeño regreso. Muy agradecido de estar aquí. Odié este lugar los últimos años, y ahora estamos en la pole. Esto es muy gracioso. Tenemos una misión más esta noche, y esa es la carrera ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario