jueves, 23 de julio de 2020

BYD Han EV, para a hacer frente un Tesla Model 3...(BYD Han EV, to face a Tesla Model 3 ...)

BYD Han EV Electric Pionero en movilidad eléctrica, BYD es mejor conocido en el mundo por sus buses eléctricos. Pero está a punto de lanzar un nuevo sedán eléctrico, el Han EV aquí. 
Visualmente es un auto atractivo.  La parte delantera de un automóvil eléctrico no necesita una gran toma de aire, y los diseñadores chinos han explotado este hecho magníficamente, con una parrilla delgada y elegante. 

Las proporciones son perfectas, y tiene un interior real a diferencia del Tesla, porque si bien el Model 3 tiene una pantalla central muy grande, el resto es en exceso minimalista mientras que en el caso del Han EV tiene todo como un sedán de lujo. Al menos según las fotos. Tendrá que ver el automóvil en la vida real para juzgar el final. Además, la pantalla es giratoria. Al igual que el teléfono inteligente, puede mirarlo vertical u horizontalmente.
Este BYD Han EV se anuncia como capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 3,9 segundos, y en su versión de largo alcance puede recorrer 605 km de acuerdo con el antiguo estándar NEDC. ¡Lo más interesante es que este automóvil, en la versión más eficiente de tracción total, se vende en China por 279,500 RMB, o solo unos 35,000 € ( 32.000 u$s) El transporte y la homologación harán que el precio sea probablemente un 50% más alto cuando llegue a los mercados de exportación pero sigue siendo muy competitivo, especialmente porque las baterías son de un nuevo tipo, lo que BYD explica que es más seguro y más confiable que las de ion litio.
BYD Han EV 
Tendremos que contar con BYD en el mercado y en cuanto a calidad pensemos que prácticamente todos los autos aún los más premium están utilizando baterías de origen chino o de la zona. ( y las baterías son el corazón del eléctrico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario