martes, 16 de junio de 2020

Volkswagen ID.4 Crossover eléctrico .... ahora apareció disfrazado de Kia

El Volkswagen ID.4 ha dejado su escondite una vez más, solo para ser fotografiado en Alemania con una parrilla de nariz de tigre tipo Kia. Para aquellos de ustedes que vigilan los descarados disfraces de ID.4, anteriormente, lo habíamos visto disfrazado de Opel ...
El difraz es muy burdo ya que se ve que la parrilla está cerrada y con el logotipo de la marca en el medio. Los faros son similares al hatchback eléctrico ID.3 y se espera que estén unidos por una delgada tira de luz como en aquel.
El perfil se destaca por el borde cromado colocado justo encima de las ventanas, que sigue la forma del techo. El ID.4 se ubicará en el segmento compacto para crossovers eléctricos. A diferencia de su hermano hatchback, el ID.4 se lanzará en los mercados mundiales, incluidos China, Europa y América del Norte.

Utilizando la plataforma MEB de VW, el modelo de nivel de entrada tendrá la tracción trasera y alrededor de 200 hp, aunque una versión más potente está programada para llegar más tarde, con dos motores eléctricos, tracción total y unos 300 HP.  Se espera un rango de 500 km, en el ciclo WLTP, en las variante más potente.

Se espera que el ID.4 se presente antes de fin de año, seguido del derivado del coupé crossover que también fue visto a principios de este año.

"anteriormente, lo habíamos visto disfrazado de Opel ..."
Sin camuflaje....

fuente Carscoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario