miércoles, 17 de junio de 2020

Nueva pick up Mazda BT-50 2021 con base Chevrolet/Isuzu pero con el "Kodo design" propio de la marca.....La marca japonesa abandona los desarrollos derivados de modelos Ford.

El nuevo Mazda BT-50 2021 utiliza al máximo el llamativo lenguaje de diseño "Kodo" clásico de la marca japonesa.
En la delantera, la nueva camioneta presenta un conjunto de faros muy similares a los del Mazda CX-5 (y casi todos los demás modelos de Mazda). También se encuentra en la parte delantera una llamativa parrilla cromada. Si bien el diseño del frente es ciertamente único entre sus pares de camionetas, el resto de la carrocería es bastante familiar en relación a otras camionetas actualmente en venta.
Las mejoras realizadas en la cabina son posiblemente más significativas que los cambios exteriores. Al igual que otros modelos de Mazda, el interior del BT-50 parece un lugar bastante lujoso para pasar el tiempo gracias a un deportivo volante de tres radios y una gran pantalla de información y entretenimiento que incluye Apple CarPlay y Android Auto.
Mazda trabajó con Isuzu en el desarrollo del nuevo BT-50, lo que significa que comparte sus bases con el Isuzu D-Max en lugar del Ford Ranger como el BT-50 saliente. La potencia viene por cortesía de un motor diesel de 3.0 litros que produce 188 hp y 450 Nm de torque.
El 2021 BT-50 tiene una capacidad de remolque de 3.500 kg y una capacidad de carga de más de 1.000 kg.
Una gran cantidad de sistemas de seguridad se incluyeron como ser control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.
Mazda BT-50 modelo anterior derivada de la Ford Ranger
Las ventas inicialmente en Australia, el principal mercado del Mazda BT-50, comenzarán más adelante este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario