jueves, 25 de junio de 2020

Lordstown Motors muestra su pick up 100% eléctrica Endurance en su fábrica de Ohio, EEUU.

Hoy (25 de junio de 2020), Lordstown Motors presentó, en el Complejo Lordstown en Voltage Valley en Lordstown, cerca de Youngstown, Ohio, su camioneta pick up totalmente eléctrica Lordstown Endurance.
Se ve bastante cercana a los renders anteriormente publicados, con un diseño convencional pero un aspecto bastante moderno. Una de las primeras cosas que notamos son las ruedas con motores incorporados en cada una de ellas de color naranja.
Como vemos entonces la camioneta contará de cuatro motores que brindarán tracción total AWD a la Endurance y unos 440 kW de potencia máxima sumados.
Durante la presentación, el CEO de LMC, Steve Burns, no reveló mucho sobre detalles técnicos o de marketing, así que nos quedamos con las ganas de saber algo la capacidad de la batería o las estimaciones de rango.
La Lordstown Endurance es por ahora pre-vendida para el primer año (2021), según Burns. El vicepresidente Mike Pence agregó en un momento posterior de la presentación que ya había alrededor de 14.000 pedidos anticipados. (Suponemos que son acuerdos no vinculantes....)  En uno de los informes anteriores, Lordstown Motors dijo que el objetivo para 2021 es de 20.000 unidades.
Durante la presentación, el CEO de LMC, Steve Burns, no reveló mucho sobre detalles técnicos o de marketing, así que nos quedamos con las ganas de saber algo la capacidad de la batería o las estimaciones de rango.
Las primeras entregas a clientes están programadas para enero de 2021. Habrá que esperar con fé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario