lunes, 15 de junio de 2020

El nuevo Nissan Rogue / X-Trail 2021... es un SUV con un aspecto vanguardista que llega en un momento clave para la marca.

El nuevo crossover Rogue / X-Trail de Nissan promete ser más seguro y más práctico que nunca, basándose en una receta ya exitosa. El viejo modelo se situó como el tercer crossover más vendido de Estados Unidos el año pasado en su segmento y fue el modelo más importante para Nissan a nivel mundial.
Nissan decidió darle un aspecto más distintivo al tiempo que mejoraban el confort interior y la tecnología moderna a bordo.
En términos de diseño, no sorprende debído a las múltiples filtraciones y como se esperaba, luce una doble parrilla V-Motion flanqueada por faros divididos, un techo "flotante" que se puede tener en una sombra negra contrastante y espejos montados en las puertas.
Lo que no sabíamos es que el nuevo Rogue es en realidad más compacto ahora con una distancia entre ejes más corta de 2,5 cm), y el largo total disminuyó en 4,3. cm .
Basado en una versión renovada plataforma CMF-C / D de Nissan, el nuevo X-Trail es claramente diseñado para atraer familias 
Con los asientos hacia arriba o hacia abajo, el Rogue 2021 ofrece la tercera mejor capacidad de carga en su segmento detrás del Honda CR-V y el Toyota RAV4.
No podía faltar una pantalla de información y entretenimiento estándar de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, mientras que una pantalla de 9 pulgadas de mayor resolución está disponible como un extra opcional.
Tiene el último sistema ProPilot Assist, viene con un radar de mayor alcance y una cámara de campo de visión más amplia. También puede detectar peatones y mejorar la sensación de estar en el centro del automóvil gracias a su función actualizada de asistencia de seguimiento de carril.
También es nuevo el sistema de control de movimiento del vehículo, que funciona junto con el sistema AWD mejorado disponible y el selector de modo de conducción para proporcionar control individual en las cuatro ruedas, mejorando así la capacidad de giro.
"Esta es una tecnología que hace lo que un humano no puede hacer", dijo el ejecutivo de I + D de Nissan USA, Chris Reed. “El nuevo Control de movimiento del vehículo predice lo que el conductor está tratando de hacer al monitorear la dirección, la aceleración y el frenado. Luego puede intervenir y ayudar a suavizar las cosas ”.
La potencia proviene del nuevo PR25DD de Nissan con aspiración natural de 2.5 litros y cuatro cilindros acoplado a un CVT que se introdujo en el Altima 2019. Produce 181 HP y 181 lb-ft de torque.( esto es para EEUU). En otros mercados se esperan otras motorizaciones. La tracción puede ser delantera o AWD.
El Nissan Rogue 2021 sale a la venta en los concesionarios Nissan en EEUU a partir de septiembre, con una amplia gama de combinaciones de colores, incluidos cinco combos de dos tonos.

1 comentario: