domingo, 24 de mayo de 2020

EL RANGE ROVER EVOQUE TENDRÁ UNA VERSIÓN ALARGADA DE 7 ASIENTOS

Al igual que el Volkswagen Tiguan Allspace, el Peugeot 5008 y algunos otros, el Range Rover Evoque también se está preparando para estar disponible en una versión familiar aprovechando una distancia entre ejes extendida ...
En sus primeros años de vida, el Range Rover Evoque estaba disponible como un cupé de 3 puertas, 5 puertas e incluso un descapotable. La segunda generación perdió la de 3 puerts y el cabriolet quedando solo la versión clásica de 5 puertas. Pero se está preparando una segunda silueta como lo demuestra este modelo de desarrollo sorprendido en Alemania por atentos fotógrafos espías: una versión larga con 7 asientos.
versión larga y normal del Evoque
Sin embargo tal vez esté pensada para China, no es seguro que esta variante de carrocería llegue al resto de los mercados (el hermano del Evoque, el Discovery Sport, ya existe en una versión de 7 plazas). Pero esta forma del cuerpo es importante para el éxito comercial de esta segunda generación de Evoque en ciertos mercados asiáticos, incluida China.
Estéticamente, esta versión se destaca por su distancia entre ejes estirada, su techo con menos goteras y sus ventanas laterales alargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario