jueves, 21 de mayo de 2020

Baojun RC-5W: General Motors/SAIC agrega a su sedán con ambiciones de premium a la usanza china con una versión familiar de buenas líneas.

Baojun, es una empresa conjunta entre la SAIC china y General Motors, que se creó en el 2011 y ahora presenta un interesante nuevo producto inicialmente para China. El Baojun RC-5W es la variante familiar del RC-5, y su aspecto definitivo ha sido desvelado gracias a la filtración de las imágenes que la marca ha presentado para su homologación.
Con un aspecto moderno por fuera, un interior tecnológico y una oferta mecánica simple, es la esperanza de General Motors en China... en este modelo tienen depositadas muchas espectativas.
Este familiar utiliza la base del Baojun RC-5, una berlina presentada hace sólo unas semanas para el mercado chino y que tiene bastante buen aspecto,  y está destinada a luchar contra la imagen de coche barato de la marca.
Incluso es más, el RC-5 es el primer coche de la marca que utiliza el nuevo emblema de la compañía

Exteriormente cuenta con un diseño bastante elaborado, con líneas modernas, un frontal sofisticado y una línea lateral con una caída de techo estilo fastback no demasiado conseguida que, en verdad, gana bastante en su versión familiar. Por detrás destacan las ópticas unidas por una franja horizontal.
Las medidas del Baojun RC-5W no varían con respecto a las del sedán, con los mismos 2,70 m de distancia  y con 4,68 m de largo y 1.8
En el interior no se esperan cambios, y podrá equipar una doble pantalla digital: cuadro de mandos y salpicadero. Baojun pretende llamar la atención de los clientes con un entorno bastante moderno, con conectividad IOT.
El apartado mecánico se podrá optar por dos mecánicas de nafta, ambas en configuración de cuatro cilindros turbo con 1.5 litros de cilindrada en potencias de 100 y 150 CV. En ambos casos se podrá optar por transmisiones de tipo manual o automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario