viernes, 20 de marzo de 2020

Volkswagen Amarok 2022...del boceto mostrado a lo que sería en realidad..

A principios de esta semana, VW mostró un boceto oficial que representa su nueva camioneta Amarok 2022, que compartirá sus bases con el Ford Ranger de próxima generación.
El teaser (abajo) se presentó en la conferencia de prensa anual del fabricante de automóviles alemán y aunque las características de la pick up se exageraron mucho (como suele ser el caso con este tipo de imágenes),  había en él mucha información visual para analizar.
No pasó mucho tiempo para que alguien se tomara en serio ese boceto teaser y presentara una versión más real de producción de la VW Amarok 2022 digitalmente. En este caso, fue Kolesa quien  lo hizo...
Después de un examen cuidadoso, la transición del boceto exagerado a algo más real que podría entrar en producción parece bastante fluida. Los guardabarros parecen verdaderos, los paneles de las puertas y la mayor parte de la fascia frontal también: la única queja que se le puede hacer es que el boceto no nos da nada en términos de gráficos de faros, por lo que las unidades de luz que se muestran aquí son una de las cosas que se deberán adivinar .
Aparente imágen real de la VW Amarok 2022...
Ahora, de vuelta al mundo real, donde el Amarok de última generación se encuentra actualmente en desarrollo junto con su Ford Ranger gemelo. Ambos modelos nacerán bajo la tutela de Ford, dirigida a los mercados de Europa, África, Medio Oriente, Asia-Pacífico y Sudamérica.
Si bien los dos compartirán bases idénticas, su aspecto, por supuesto, seguirá siendo diferente, según el lenguaje de diseño de cada fabricante de automóviles.
fuente Carscoops,

No hay comentarios:

Publicar un comentario