jueves, 26 de marzo de 2020

PSA y Dongfeng reinician la producción de automóviles en la planta ubicada en la misma Wuhan, China epicentro del brote de coronavirus.

PSA, Dongfeng restart car production in virus-hit Wuhan
BEIJING - La empresa conjunta de PSA Group en China con Dongfeng Motor Group dijo que ha reiniciado la producción de automóviles en su planta en la ciudad de Wuhan, el epicentro del brote de coronavirus en China.
PSA tiene dos plantas de ensamblaje en China con Donfeng en donde fabrican modelos Peugeot y Citroen para China y otros mercados asiáticos, una en Wuhan y otra en Chengdu.
La empresa conjunta también fabrica motores y transmisiones en una planta en Xiangyang, algunas de las cuales exporta a Europa. PSA también tiene centros de I + D en Wuhan y Shanghai.
Un segundo JV chino con Changan Automobile, que construye y vende modelos DS, está en proceso de disolución. Tiene una planta de ensamblaje, una fábrica de componentes y un centro de I + D en la ciudad de Shenzhen, en el sureste de China.
Dongfeng Citroen Citroen C3L 2020 Basic
La reanudación oportuna del trabajo en la planta de Wuhan dicen medios chinos le ha dado una "tranquilidad". Se informa que en 2020-2022, se lanzarán 14 nuevos modelos. Entre ellos, en el campo de los vehículos con motor térmico, la compañía lanzará nuevos modelos como Peugeot 2008 y Citroen C3L en 2020. En el campo de las nuevas energías, la compañía presentará cuatro modelos, incluida la versión híbrida enchufable Tianyi C5 AIRCROSS, Peugeot e2008, Peugeot 508 new energy. Como se ve PSA en China está a pleno en cuanto a proyectos ahora que reanudó la producción.
fuentes: Automotive News Europe,Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario