miércoles, 18 de marzo de 2020

HONDA ODYSSEY 2021 con mayor seguridad y un lifting para la monovolúmen de Honda

Aunque las familias de hoy están más interesadas en los crossovers y SUVs, el mercado de las minivans o mono volúmenes sigue existiendo a pesar de que las opciones de vehículos cada vez son menos. (Tal vez su rival solo sea la Chrysler Pacífica) 
Para el año modelo 2021, la minivan obtuvo un rediseño y se beneficia de un exterior más moderno, más tecnologías de seguridad de serie y una segunda fila de asientos que es más fácil de remover cuando se necesita todo el espacio posible. 
El frente de la Odyssey 2021 ahora incluye una parrilla completamente negra con una tira de cromo y mejores faros de LED. Justo debajo de ellos, las tomas de aire y faros de niebla han sido rediseñados para un aspecto más elegante. La minivan también cuenta con terminados negros debajo de las ventanas traseras que combinan el terminado de la parrilla, y los modelos Elite reciben nuevas ruedas de 19 pulgadas.

El Honda Sensing ahora está disponible en todos los niveles de equipamiento, incluyendo el modelo base LX. Esto es algo significativo si consideramos lo bien que funciona el sistema con la integración del control crucero adaptivo y el sistema de mantenimiento de carril  a los que ahora incluye la detección de peatones y el frenado automático de emergencia, así como el control crucero adaptivo a bajas velocidades.

Otras características de seguridad incluyen una alerta para revisar el asiento trasero antes de salir del vehículo si tiene algún niño olvidado en los asientos traseros. Honda agrega en la Odyssey Touring y Elite, la cámara del sistema CabinWatch para ver qué o quién está en el asiento trasero—algo nuevo en la industria.

El interior de la Honda Odyssey 2021 recibe mejoras modestas, la más notable es una segunda fila de asientos que se dobla de forma completamente plana, haciendo más fácil el remover los asientos. 

Nada cambia bajo el capot de la Odyssey 2021, en donde el motor 3.5 litros V-6 de 280 caballos de fuerza sigue mandando la potencia a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de 10 velocidades.
fuente motor trend.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario