sábado, 29 de febrero de 2020

Los Tesla Model S y X aumentan su autonomía: la berlina ya llega hasta los 628 km y el SUV 565 km...se acerca a los valores requeridos por el gran público que no se conformaba con cifras de 300 o 400 km.

Tras cerrar un 2019 para enmarcar, con récord de entregas mundiales y con el Model 3 triunfando en el mercado europeo, Tesla quiere apuntalar sus modelos ya existentes extendiendo su rango de acción.
En este sentido, los Tesla Model S y Model X han recibido recientemente una mejora de autonomía en Estados Unidos para sus versiones Longe Range, gracias a la cual prometen 390 millas (628 km) y 351 millas (565 km) en ciclo EPA, respectivamente. Es decir, el rango entre cargas se ha incrementado en 20 millas (32 km) en el caso de la berlina, y en 26 millas (42 km) para el SUV, en comparación con los guarismos ofrecidos tras la anterior actualización, en abril de 2019.
La mejora en las prestaciones viene acompañada por la denominaciòn PLUS... Así, el Tesla Model S Longe Range Plus ya se comercializa en el mercado norteamericano desde 79.990 dólares , mientras que el Tesla Model X Longe Range Plus está disponible con un precio de partida de 84.990 dólares .
Tesla  vende sus autos eléctricos sin que mucha gente se haya sentado antes en uno. Estas son las claves de su éxito
Cabe destacar que el configurador norteamericano sigue ofreciendo las variantes Performance de ambos modelos sin modificaciones en su autonomía.
El propio Elon Musk, CEO y fundador de la firma californiana, anunció en su cuenta de Twitter la extensión de rendimiento de sus modelos diciendo que es el resultado de "muchas pequeñas mejoras de hardware en todo el automóvil, que se han introducido gradualmente durante los últimos meses", reza su escrito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario