sábado, 15 de febrero de 2020

Alfa Romeo C39 powered by Ferrari ...el auto de Kimi Raikkonen

Alfa Romeo tenía previsto mostrar su nuevo C39 el próximo miércoles en Montmeló pero se han adelantado aprovechando el filming day que están protagonizando en Fiorano, circuito propiedad de Ferrari.
Pero aún Alfa Romeo no nos permite ver la nueva decoración de sus autos, sino que ha aparecido con una neutra. El equipo suizo tiene nuevo patrocinador así que se podría esperar que hubiese cierto cambio en los colores.


En el filming day de hoy en Fiorano ha sido Kimi Raikkonen quien ha estado a los mandos del Alfa Romeo. El piloto polaco Robert Kubica acaba de fichar por el equipo como piloto de pruebas.
Alfa Romeo afronta su segunda temporada desde que regresaron a la Fórmula 1 hace un año, comprando el equipo Sauber. Seguramente este C39 no sea más que un coche de transición antes de intentar dar un paso adelante en la temporada 2021, cuando cambie por completo el reglamento técnico de la Fórmula 1.
Se presume que el 2020 será la última temporada del gran Kimi en la Fórmula 1, pero ya sabemos que 'Iceman' es capaz de sorprendernos en todo momento. El segundo piloto será el italiano Antonio Giovinazzi.
Alfa Romeo Racing ORLEN✔@alfaromeoracing "From Italy with love... ❤️🐍"




No hay comentarios:

Publicar un comentario