jueves, 23 de enero de 2020

WRC Rallye Monte-Carlo 2020...Thierry Neuville (Hyundai) puntero del Monte-Carlo después de los especiales de noche

Thierry Neuville-Nicolas Gilsoul quedaron punteros dejando atrás a los otros favoritos del Montecarlo después de los especiales nocturnos.
Se disputaron dos primeros especiales de Montecarlo 2020 este jueves 23 de enero, corriendo en un camino completamente seco y rápido, el ES1 no hizo posible crear diferencias, en cambio en el ES2 acaracterizado por dos subidas y varias porciones heladas, el curso permitió que Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) se destacaron.
Los belgas, ligeramente por detrás de SS1, hicieron más que recuperarse. Regresan al parque de servicio con tranquilidad, y por una buena razón: 19 "1 por delante de Sébastien Ogier (Toyota) y 25" 1 sobre sus nuevo compañero de equipo Ott Tänak (Hyundai) .
Otro de los nuevos reclutas de Toyota Gazoo Racing, Elfyn Evans, persigue a Ott Tänak por algunas décimas. Detrás, la brecha es sustancial....el varias veces ganador en Montecarlo, Sébastien Loeb (Hyundai) ya queda a casi un minuto!
El clan del Ford Fiesta M-Sport está aún más en problemas. Teemu Suninen se retrsó debido a un problema de transmisión, mientras que Gus Greensmith se detuvo en la carretera. Solo Esapekka Lappi está expectante a pesar de las preocupaciones sobre la alta temperatura del motor Ford Fiesta (láminas que bloquean la entrada de aire).




No hay comentarios:

Publicar un comentario