miércoles, 22 de enero de 2020

Mercedes-Benz E-Class 2020. Vista previa con su facelift ...tendrá hasta siete variantes híbridas enchufables (plug in) con EQ Boost.

Mercedes-Benz ha filtrado fotos del E-Class con restyling antes de que el vehículo llegue a las salas de exhibición europeas el próximo mes de agosto.
El nuevo sedán de lujo, a través de una serie de "espías" oficiales publicados por Mercedes-Benz, sufrirá una serie de modificaciones para el año modelo 2020 que incluirán paragolpes delanteros y traseros revisados, así como un nuevo conjunto de faros y luces traseras que tienen una forma similar a la de los modelos CLS y CLA actuales.
Sin embargo, habrá modificaciones más importantes debajo de la piel... Mercedes-Benz equipará la Clase E renovada con su último conjunto de tecnologías de conducción asistida. Estos incluirán la Asistencia de distancia activa Distronic que puede detectar atascos de tráfico y tráfico lento antes incluso de que el conductor se dé cuenta de ellos, Active Traffic Jam Assist, Active Steering Assist, Active Brake Assist con función de tráfico cruzado, Active Blind Spot Assist y el Paquete de estacionamiento completo con una cámara de 360 ​​grados.
También se agregarán varios motores nuevos a la gama E-Class. En particular, habrá no menos de siete mecánicas híbridos plug in. Especialmente el E-Class facelifted recibirá el último motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de la firma con una potencia de 268 HP (272 PS) y trabajando junto con un sistema EQ Boost. Si este fuera poco también un nuevo motor de nafta de seis cilindros (en línea) también completo con un sistema de 48 voltios y EQ Boost para entregar hasta 362 HP (367 PS).
También se realizarán actualizaciones en el interior como un nuevo volante con botones de control táctil, un nuevo indicador de calidad del aire y la función Mercedes-Benz Urban Guard que proporciona una vigilancia completa cuando el vehículo está estacionado.
imágenes del interior con nuevo volante


No hay comentarios:

Publicar un comentario