viernes, 20 de diciembre de 2019

Rimac C_Two: la versión de la serie está próxima y ya la anticipan en un video. La firma croata Rimac es conocida por ser líder en tecnología eléctrica y recibe múltiples consultas de importantes fabricantes como Porsche y Hyundai.

Después de ver algunas imágenes del Rimac C_Two en acción en Nardo, el desarrollo está progresando y se han publicado nuevos videos del hipercar eléctrico.
Dos años después de la presentación del impresionante prototipo, la versión de producción del Rimac C_Two finalmente se mostrará el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Rimac ha anunciado que la versión final será muy diferente de los conceptos presentados en 2018 y 2019. Se espera un diseño, ergonomía y rendimiento mejorados. La versión de producción también tendrá un nuevo nombre, ya que C_Two significa "Concepto dos".
El Rimac C_Two debería ser uno de los hipercars 100% eléctricos más potentes y rápidos del mundo: con cuatro motores eléctricos que desarrollan una potencia combinada de 1.914 caballos de fuerza y ​​2.300 Nm de par disponible al instante. Gracias a esta configuración y su construcción ligera, el C_Two puede tragarse de 0 a 100 km / h en solo 1.85 seg. y llegar a una velocidad máxima de alrededor de 415 km / h. Según el fabricante, la versión de producción mostrará un rendimiento aún mejor. Rimac quiere impresionar a la galería el próximo mes de marzo.
Potencialmente es muy posible que supere el Lotus Evija, otro hiperauto 100% eléctrico muy esperado, al menos en términos de potencia. Ya con 1.972 caballos de fuerza, el Lotus pone el listón alto. El desarrollo de C_Two se está finalizando: la producción debería comenzar a fines de 2020.
Después de años de desarrollo y simulaciones informáticas detalladas, los prototipos Rimac C_Two se prueban en pistas de todo el mundo. Ya hemos visto fotos de uno de estos prototipos que se ponen a prueba en el centro técnico de Nardo, conocido como uno de los campos de prueba más difíciles del mundo.
Pero ahora finalmente podemos verlo en acción en un nuevo video compartido por el fabricante de automóviles croata. Este último muestra el C_Two en acción.
Se realizarán pruebas más intensivas del automóvil para la homologación mundial con el fin de esperar una revelación global del automóvil de producción en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 en marzo. Las entregas a los clientes comenzarán a finales de año ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario