jueves, 19 de diciembre de 2019

El Rolls-Royce Phantom Limousina carrozado por el especialista Klassen de 7 metros de largo con blindaje es el sueño de más de un dictador

Dependiendo del tipo de limusina, se puede saber qué tipo de pasajeros están dentro: unos pocos adolescentes que van al baile de graduación, una futura novia o un rico hombre de negocios. Sin embargo si se incluye la marca Rolls-Royce en la ecuación y sabrá que las cosas están a punto de volverse increíblemente caras.

El precio de este es de 3.3 millones de u$s impuestos incluidos. carrozado por Klassen, puedes recibirlo 6 meses después de realizar el pedido, y lo que obtienes es un nuevo Phantom, que es la definición de opulencia sobre ruedas.

En este caso, la distancia entre ejes normal de 3.772 mm del Phantom se ha extendido más de 1 metro y el automóvil ahora tiene 7.032 mm de largo. Luego viene la protección balística B7, completa con paredes divisorias, que mantendrá a los ocupantes seguros incluso en caso explosiones.
Ahora, al tratarse de un Rolls-Royce, Klassen dio un paso al frente y agregó algunas características adicionales. Hay un centro multimedia iMac con PC / Wi-Fi / CD / DVD, sistema de sonido premium Bang & Olufsen e iluminación ambiental, para cuando los que están adentro desean relajarse, y la mayoría de las funciones se pueden controlar a través de un iPhone.
El Phantom ya era un automóvil pesado, con un peso en vacío de 2.610 kg en el modelo de distancia entre ejes extendida. Sin embargo, a pesar de hacerlo varios pies más largo y a prueba de balas, la compañía no se potenció el motor en absoluto. Por lo tanto, el V12 doble turbo de 6.75 litros continúa con sus 563 hp  y 900 Nm (664 lb-ft) de torque, pero debería pese al mayor peso ofrecer un rendimiento decente para el vehículo que pesa tanto como una casa pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario