domingo, 17 de noviembre de 2019

WTCR en Macao...carreras 3 y 3 para los pilotos de Lynk&Co Müller y Priaulx respectivamente. En el campeonato primero Michelisz y a 9 puntos Guerrieri. Falta la carrera de Sepang.

WTCR Macao 2019
CARRERA 2...Yvan Muller (Lynk&Co) da el gran golpe en Macao al ganar la segunda carrera del fin de semana 
Yvan Muller double la mise à Macao
Segunda victoria en el fin de semana para Yvan Muller (Lynk&Co) en Macao este fin de semana.
Yvan Muller dobla la apuesta en Macao. Segunda victoria en dos carreras para Yvan Muller en Macao este fin de semana.
Por primera vez en su carrera, Yvan Muller (Lynk & Co 03 -team Cyan Racing) tiene dos victorias en el mismo fin de semana en Macao.
El comienzo ve al poleman Yann Ehrlacher mantener la punta sobre Thed Björk, pero Muller, quinto en la largada pasa repentinamente a Esteban Guerrieri (Honda Civic - Münnich Motorsport) y a Kevin Ceccon (Alfa Romeo - Team Mulsanne) para colocarse tercero.
La estrategia del equipo, ya vista ayer en Cyan Racing, se configura rápidamente, y Muller toma el control de la carrera antes del final de la primera vuelta.
Ehrlacher perdió varios lugares antes de completarse la segunda vuelta, después de ser superado por Guerrieri.
Finalmente triunfa la dupla del team  Cyan Racing con sus Lynk & Co le permite al equipo ampliar aún más la brecha en Equipos, mientras que Muller descuenta  6 puntos a Esteban Guerrieri (4to de este C2) y especialmente 17 puntos del líder Norbert Michelisz en la clasificación de pilotos.

CARRERA 3....Andy Priaulx (Lynk&Co) regresa al escalón más alto del podio en Macao (12 años después de su última victoria).
Andy Priaulx se joue de Rob Huff en course 3 à Macao
Andy Priaulx (Lynk&Co) vuelve al éxito en Macao en la carrera 3
Andy Priaulx lo había estado esperando por una eternidad, pero aquí está de vuelta en la cima del podio de Macao después de ganar la carrera 3 de WTCR el domingo.
Comenzando desde la pole, Rob Huff (Volkswagen Golf - SLR) fue menos rápido en la largada siendo superado por Priaulx, que se ubicó en primer lugar a pesar de un pequeño toque entre los dos pilotos.
Huff lo presionó a Priaulx, sin lograr superarlo y así este obtuvo su primera victoria en Macao desde 2007 y el final de su período dorado con BMW en WTCC.
Huff y Vernay completaron el podio frente a Kristoffersson, Catsburg y Muller, Björk volvió a hacer el juego de equipo para permitirle a Muller ganar una posición . Yann Ehrlacher terminó octavo por delante de Esteban Guerrieri (Honda Civic - Münnich Motorsport). 
De esta forma el argentino Esteban Guerrieri sumó nueve puntos quedando a 9 de líder Michelisz que tiene 316 puntos antes de la final del mismo en Sepang que será decisivo para la adjudicación del título.
Guerrieri continúa peleando el campeonato...a 9 puntos del líder Michelisz.
CAMPEONATO WTCR:
1 Norbert Michelisz BRC Hyundai N Squadra Corse HYUNDAI 316
2 Esteban Guerrieri ALL-INKL.COM Münnich Motorsport HONDA 307
3 Yvan Muller Cyan Racing Lynk & Co LYNK & CO 305
4 Thed Björk Cyan Racing Lynk & Co LYNK & CO 288
5 Yann Ehrlacher Cyan Performance Lynk & Co LYNK & CO 209
6 Gabriele Tarquini BRC Hyundai N Squadra Corse HYUNDAI 205
7 Mikel Azcona PWR Racing CUPRA 199
8 Nestor Girolami ALL-INKL.COM Münnich Motorsport HONDA 198
9 Rob Huff Sébastien Loeb Racing Volkswagen Motorsport VOLKSWAGEN 197
10 Jean-Karl Vernay Leopard Racing Team Audi Sport AUDI 196

No hay comentarios:

Publicar un comentario