sábado, 16 de noviembre de 2019

Toyota prueba a los jóvenes pilotos Thomas Laurent , Kenta Yamashita y a Nyck de Vries en sus Toyota TS05 Hybrid del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Bahrein ...

Toyota Gazoo Racing ha confirmado que Thomas Laurent , Kenta Yamashita y Nyck de Vries conducirán el LMP1 del fabricante japonés porque en las pruebas de novatos de Bahrein del próximo mes.
Según lo informado por el medio americano Sportscar365 esta semana, el recientemente coronado campeón de Super GT Kenta Yamashita (24) piloteará el auto LMP1 durante el evento de un día el 15 de diciembre.
Mientras tanto, Thomas Laurent quién es piloto principal de reserva del equipo y el campeón de la FIA Fórmula 2 Nyck de Vries, también participarán de los test.
"Esperamos ver a Thomas conducir el TS050 Hybrid nuevamente y siempre es interesante que pilotos tan prometedores como Kenta y Nyck experimenten un LMP1 híbrido porque por primera vez", dijo el presidente del equipo, Hisatake Murata.
"La pruebas de novatos es una gran oportunidad para probar un LMP1 debido a esta etapa en sus carreras".
"Por supuesto, conocemos bien a Thomas y será interesante obtener su opinión sobre el TS050 Hybrid que ha evolucionado desde la última vez que lo condujo en el Prologue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario