jueves, 28 de noviembre de 2019

Jeremy Clarkson culpa a una activista climática de 16 años por "matar" a los salones del Automóvil ( e inculcar a los jóvenes que los autos son malos)y la califica de "idiota" (... ‘Killing’ Car Shows, Labels Her An ‘Idiot’)

Mocosa malcriada...cállate y vuelve a la escuela.
El mundialmente conocido periodista Jeremy Clarkson tiene muchas opiniones muy personales y la última está generando mucha controversia.
Hablando con el periódico The Sun, el presentador de The Grand Tour dijo: "Todos los que conozco menores de 25 años no están interesados ​​en los autos, Greta Thunberg ha matado los Salones de autos".
Como es sabido, la sueca greta Thunberg es una activista climática de solo 16 años que saltó a la fama después de hablar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en 2018. Esto la llevó a aparecer en la portada de la revista Time y recientemente ser figura central en la Cumbre de Naciones de Acción Climática este septiembre en EEUU.
Huelga decir que Thunberg no es responsable de los shows automáticos deslucidos y con poca afluencia de público. Muchos de estos Shows han estado en problemas durante años y uno de los ejemplos más destacados es el North American International Auto Show en Detroit. El que fué una vez uno de los espectáculos más importantes del año, hoy en día el NAIAS ha sido una cáscara de sí mismo, ya que los fabricantes se retiraron y se enfrentó a una mayor competencia del CES.
Las cosas finalmente llegaron a un punto de quiebre el año pasado cuando los organizadores del programa anunciaron planes para trasladar el evento de enero a junio. El programa renovado promete estar más orientado al consumidor y atractivo para los fabricantes de automóviles. Cuando se anunció la mudanza, los funcionarios dijeron: "Al eliminar los días festivos de noviembre, diciembre y enero, los expositores verán menores costos de mano de obra en horas extras para las construcciones". Esto promete hacerlo más asequible para exhibir en NAIAS, pero aún así no está claro que las marcas y el público retornen a Detroit.
Por supuesto, NAIAS no es el único Show que enfrenta problemas y, según los informes, los funcionarios están considerando una renovación del Salón del Automóvil de Frankfurt. Al igual que NAIAS, el Salón del Automóvil de Frankfurt ha visto una disminución en la asistencia de los fabricantes de automóviles y stands más pequeñas de las compañías que sí aún se presentan.
Si bien culpar a Thunberg del declive de las exhibiciones de autos no tiene sentido, Clarkson va más allá y dijo que a los niños "se les enseña en la escuela, antes de decir 'Mamá y Papi', que los autos son malos, y eso está en sus mentes" (“taught at school, before they say ‘Mummy and Daddy’, that cars are evil, and it’s in their heads.”). Luego describió a Thunberg. como un "idiota" y nota "Dar la vuelta al mundo diciendo que todos vamos a morir, eso no va a resolver nada, querida"(“Going round saying we’re all going to die, that’s not going to solve anything, my dear.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario