domingo, 24 de noviembre de 2019

IAG presenta el nuevo vehículo 4x4 RILA Xtreme MRAP resistente a las minas con protección contra emboscadas en la exposición DSEI 2019. La Compañía IAG (International Armored Group) tiene sede en los EAU (Emiratos Árabes Unidos) Powered by Ford turbo diesel V8 Power Stroke de 6.7 litros.

IAG new RILA Xtreme MRAP (Mine Resistant Ambush Protected vehicle)
IAG International Group (con sede en los EAU / Emiratos Árabes Unidos) presenta su nuevo vehículo RILA Xtreme MRAP resistente a las minas con protección contra emboscadas en la exposición DSEI 2019 (Exposición Internacional de Defensa y Seguridad en Londres, Reino Unido). 
El nuevo RILA Xtreme es una versión mejorada del transportador de personal blindado (APC) estándar de RILA con nuevas características que incluyen más protección y más capacidad de carga de hasta 2,000 kg. El RILA Xtreme es un vehículo en la categoría de MRAP (protección contra emboscada resistente a las minas) con una tripulación de conductor y el comandante, que se encuentran en la parte delantera del casco,mientras en la parte trasera del vehículo hay capacidad para 8 a 10 militares. El vehículo está diseñado en base al piso del casco en V para aumentar la protección contra minas hasta el nivel 4 STANAG 4569.
El  IAG RILA Xtreme se puede configurar para una serie de roles, incluido el transporte de personal blindado, seguridad interna, comando, reconocimiento, ambulancia y más.

The Guardian Xtreme está disponible en configuración 4x4 y 6x6.
El diseño del Guardian Xtreme 4x4 y 6x6 MRAP es muy similar al Guardian original con el motor en la parte delantera, el conductor y el comandante en el centro y el compartimento de tropas en la parte trasera. El compartimento de la tropa en la parte trasera está equipado con cuatro asientos de explosión antiminas en cada lado uno frente al otro
El Guardian Xtreme en configuraciones 4x4 puede transportar un total de 10 militares, incluidos el conductor y el comandante, mientras que la versión 6x6 tiene una capacidad de asiento de 12. 
El Guardian Xtreme MRAP se basa en el chasis Ford F550 Super Duty 4x4 propulsado por un motor turbo diesel V8 Power Stroke de 6.7 litros que desarrolla 330 hp. a 2.600 rpm acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Puede correr a una velocidad máxima de carretera de 110 km / h con un alcance de crucero máximo de 800 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario