domingo, 24 de noviembre de 2019

ASIAN LE MANS SERIES .. 4 horas de Shanghai : El Aurus 01-Gibson del team ruso G-Drive hereda por desclasificación del Dallara P217-Gibson #45 el primer puesto y gana la competencia

El equipo ruso G-Drive Racing  obtuvo la victoria en las Cuatro Horas de Shanghai del domingo 24/11/19 con su Aurus 01-Gibson (en realidad un Oreca 07 con cambio de denominación) cuando el Dallara del Thunderhead Carlin Racing fue penalizado en la primera competencia de la Serie Asiática de Le Mans.
Carlin recibió una penalización de tres vueltas después de la carrera por una infracción del tiempo de conducción de uno de sus pilotos, dejando caer su #45 Dallara P217 Gibson al tercer lugar en la clasificación final.
Harry Tincknell, Jack Manchester y Ben Barnicoat condujeron el Carlin Dallara, con Tincknell haciendo un sobrepaso en la última vuelta sobre Roman Rusinov del G-Drive para lograr inicialmente la victoria en China.
Rusinov, James French y Leonard Hoogenboom ahora están clasificados como ganadores de la carrera con el Aurus 01 Gibson #26, mientras que el Ligier JS P217 Gibson de Eurasia Motorsport compartido por Aidan Read, Nicholas Foster y Roberto Mehri subió a la segunda posición.
El español Roberto Merhi finalizó segundo en su debut en las Asian Le Mans Series con un Ligier JS P217-Gibson del equipo Eurasia Motorsport, que compartió con Aidan Read y Nick Foster.
Dallara-Gibson P217 #45  tercero por resolución de los comisarios...había terminado 1ro.
los ganadores....el equipo ruso G-Drive con su Aurus-Gibson 01 



No hay comentarios:

Publicar un comentario