lunes, 18 de noviembre de 2019

Ford presentará un sistema de asistencia de conducción manos libres para el Mustang Mach-E...un Auto-Pilot de Ford...!!. Con esto estaríamos completos..un Mustang pero eléctrico, SUV y con conducción autónoma.

LOS ÁNGELES - El Mustang Mach-E 2021 de Ford Motor Co. presentará un nuevo sistema de asistencia al conductor con manos libres que competirá con el Super Cruise de Cadillac y el piloto automático de Tesla.
Abajo se puede ver y oir el rugido del Mustang Mach-E por las rutas californianas....
Ford equipará a las versiones top Premium y GT del crossover eléctrico de batería con el hardware necesario para utilizar el sistema opcional, destinado a la conducción autónoma en carretera, una vez que comience a construirlos en México el próximo año, según Dave Pericak, global director of Ford's icon vehicles
Pero Ford aún no sabe cuándo activará el sistema, que utilizará láseres y cámaras en el volante para controlar el estado de alerta del conductor.
"Mientras permanezca alerta y en la zona correcta de la autopista, podrá ir con las manos libres y dejar que el automóvil haga el trabajo", dijo Pericak.
Declinó revelar el nombre del sistema, que se basará en el control de crucero adaptativo de Ford y las tecnologías de centrado de carril que se encuentran en los vehículos de hoy. No está claro cuánto costará el sistema o si se les pedirá a los clientes que paguen una tarifa adicional para activarlo cuando esté disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario