miércoles, 23 de octubre de 2019

Mitsubishi Mi-Tech extraño buggy híbrido para el Salón de Tokio

Mitsubishi lanza una especie de buggy híbrido (gas-eléctrico) de dos plazas con 4 motores eléctricos con motivo del Salón de Tokio.
Llamado Mi-Tech, este Mitsubishi nos propone un SUV pequeño de sólo 2 plazas en el que destaca, más allá de su ausencia de techo y puertas, una parrilla generosa, unas ópticas estrechas delanteras con un diseño inspirado en los clásicos buggys. La mecánica es híbrida plug in con un esquema mecánico en el que 4 motores eléctricos le brindan a este todoterreno un sistema de tracción total en el que cada rueda se puede gestionar de una forma individual para lograr la mejor tracción posible


Como apoyo a estas mecánicas eléctricas, a estos 4 motores, Mitsubishi cuenta con un motor alimentado por turbina de gas del cual no se tienen datos pero que actúa como apoyo de un motor eléctrico por rueda para crear la tracción total más efectiva del mundo ya que se gestiona individualmente cada rueda. 

El propulsor de energía es un generador de motor de turbina de gas compacto que sustituye al motor de gasolina tradicional, según explica la firma nipona.

La turbina de gas permite flexibilidad para funcionar con una variedad de combustibles tales como el diésel, queroseno y el alcohol que se pueden seleccionar dependiendo de la situación geográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario