martes, 29 de octubre de 2019

Kia está mostrando el K5 para Corea del Sur....pero el Optima internacional debería ser prácticamente idéntico.

KIA ha lanzado la campaña de teaser para el próximo Optima al lanzar imágenes muy prometedoras del K5 destinadas al mercado interno de Corea del Sur.
No se parece en nada al Optima que está a la venta hoy en día, desde la línea del techo suavemente inclinada hasta la amplia parrilla de "nariz de tigre", el nuevo Optima pretende ser un automóvil mucho más elegante que el modelo actual, que ni siquiera es tan viejo teniendo en cuenta que la cuarta generación solo ha existido durante aproximadamente cuatro años. Los faros tienen una forma interesante, ya que prácticamente se fusionan con la parrilla y cuentan con luces LED diurnas con forma de "Z" .
No se parece en nada al Optima que está a la venta hoy en día....

El perfil lateral muestra un aspecto limpio gracias a la ausencia de manijas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta es una parte de la campaña teaser para hacer que el automóvil se vea mejor de lo que realmente es.
KIA Optima 2019 para comparar...
Para dar la sensación de una silueta coupé, los diseñadores de Kia han aplicado una gruesa barra cromada / metálica en la base del pilar A que continúa por encima antes de descender gradualmente en el pilar trasero. 
Las luces traseras de ancho completo tienen un patrón de LED interrumpido, mientras que la tapa del baúl parece presentar una barra cromada que va de una esquina a otra para acentuar aún más el ancho generoso del Optima
Kia también ha lanzado una imagen teaser del interior, revelando el grupo de instrumentos totalmente digital unido en el lado derecho por una pantalla de infotainment extra ancha. Parece que hay menos botones en la consola central, mientras que la palanca de cambios grande del automóvil actual ha sido reemplazada por una pequeña palanca de cambios giratoria. En general, el tablero tiene un aspecto mucho más limpio que estamos ansiosos por ver en la vida real.
Las representaciones oficiales adyacentes fueron publicadas por Hyundai Corea del Sur, y aunque la publicación de Facebook no dice cuándo se realizará la presentación, es probable que no esté tan lejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario