martes, 22 de octubre de 2019

El próximo Tesla Model Y ya en pruebas por carretera: el SUV eléctrico ha sido fotografiado en California y Washington

El SUV eléctrico Model Y, será el segundo modelo digamos accesible (junto con el model 3) de Tesla, la semana pasada varias unidades de este auto eléctrico eran fotografiadas sobre un camión de transporte cerca de Fremont (California),  y ahora se suman varios avistamientos de modelos de test en carretera abierta.
El hermano del Tesla Model 3 en clave cross, y con espacio de hasta a siete ocupantes pero no comenzará a producirse hasta principios de 2022 la variante básica según lo adelanta Tesla en su web (donde ya se puede reservar el Model Y previo pago de 2.000 euros).
Las más completas del Tesla Model Y llegarán primero: la firma estima que la variante de Gran Autonomía de propulsión trasera, así como las Performance y Autonomía de motor dual y tracción total hagan lo propio a principios de 2021

Sea como fuere, y un año antes de estrenarse en los concesionarios, Tesla ya ha comenzado las pruebas en carretera abierta del Model Y . Así lo han detectado las unidades pre-serie fotografiadas circulando por los alrededores de Fremont, cerca de las instalaciones de la marca, aunque también en el estado de Washington, lo que, como bien señala Electrek, indica que también ha comenzado a realizar test de larga distancia.
Estas fotos del Tesla Model Y también sirven para adelantar algunos detalles estéticos de este SUV eléctrico, que se producirá tanto en la factoría de Fremont como en la China de Shangái, que ya está lista para comenzar la producción y que también dará salida al Model 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario